Si sos mujer y tenés entre 15 y 19 años podés participar del programa Protagonistas del Futuro. Una iniciativa online y gratuita que te ayudará a conocer el mundo de la tecnología con impacto social. Durante 6 semanas trabajarás en 5 ejes temáticos para desarrollar habilidades técnicas-tecnológicas, de liderazgo y de impacto social.

La Fundación Julio Ricaldoni es institución aliada en la difusión de este programa que está orientado a mujeres jóvenes de seis países de América Latina - Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay -, quienes desarrollarán habilidades que les permitan convertirse en mujeres líderes.

Protagonistas del Futuro es un programa de Chicas en la tecnología, una organización argentina sin fines de lucro que desde 2015 busca reducir la brecha de género en tecnología en la región.

Para participar debés contar con: computadora y teléfono móvil con acceso a internet; tiempo para encuentros virtuales y para trabajar en el proyecto; autorización firmada por madre y padre – o adultos responsables legales.

Postulá antes del 25/09 o conocé más información: http://bit.ly/protagonistas-del-futuro 

¡Sé parte de la nueva generación de mujeres en tecnología de la región!