Desayunos Informales (Canal 12) entrevistó a Claudia Lareo, integrante del equipo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Fing-Udelar) que investigó sobre el uso de aserrín de eucalipto para producir biocombustibles y otros productos de mayor valor agregado, financiada por ANII y gestionada por la FJR. Ver nota

 

 

 

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería diseñaron un brazo mecánico para asistir en la alimentación a personas con discapacidades severas que no pueden comer por sus propios medios. El desarrollo obtuvo un premio en el Desafío Ingenio-tón. La FJR los acompañó en el proceso. El equipo fue entrevistado en el programa Tarde o Temprano de Canal 12 Ver informe.

El equipo de Parconier, ex Mark Robot, fue entrevistado en el medio Español Innovaspain. Leer nota completa.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería diseñaron un brazo mecánico para asistir en la alimentación a personas con discapacidades severas que no pueden comer por sus propios medios. El desarrollo obtuvo un premio en el Desafío Ingenio-tón. El Observador conversó con los jóvenes sobre su iniciativa. Leer la nota.

La edición 2019 de Ingeniería deMuestra contó con 140 stands interactivos de proyectos de ingeniería, ciencias, tecnología e innovación. El diario La República anunció su realización. Leer nota.